Abierto el plazo de matriculación para los cursos de la Escuela de Traductores de Toledo

Ya está abierto el plazo de preinscripción y matriculación en la oferta académica online de la Escuela de Traductores de Toledo para el curso 2019-2020. Desde el 1 de julio, todas las personas interesadas podrán preinscribirse y matricularse en cualquiera de nuestros cursos propios que se impartirán en modalidad online.

Este año, la Escuela de Traductores de Toledo presenta como novedad el lanzamiento de un Curso de Posgrado de Experto en Recuperación y Transmisión del Patrimonio Textual de la Ciencia Grecolatina y Árabe, compuesto por 15 créditos ECTS y que se impartirá a lo largo de todo el curso académico. El plazo de preinscripción de este curso es desde el 1 al 31 de julio de 2019, y se puede realizar desde este enlace.

Por otra parte, para el próximo año académico se mantiene la oferta de cursos propios online de la Escuela de Traductores de Toledo, compuesta por cuatro cursos de diversa temática:

Todos ellos se impartirán entre el día 1 de octubre de 2019 y  el 21 de diciembre de 2019, obteniendo tras su realización 3 créditos ECTS. El plazo de inscripción y matrícula permanecerá abierta del 01/07/2019 al 23/09/2019. El proceso de pre-inscripción y matrícula se realizará a través de la aplicación CursosWeb de la UCLM, buscando en el listado el curso correspondiente.

Etiquetas: