La Escuela de Traductores presenta cuatro nuevos cursos online para el curso 2018-2019

Para ampliar su oferta académica y adaptarse a las nuevas tendencias educativas, la Escuela de Traductores de Toledo presenta cuatro nuevos cursos propios online dentro de su programación para el curso 2018-2019. Con el curso de iniciación a la lengua árabe y el curso de traducción árabe-español se continúa y potencia la línea desarrollada por la Escuela en el ámbito de la enseñanza de la lengua árabe y de la traducción e interpretación, mientras que con los cursos de latín inicial y de transmisión e interpretación del patrimonio textual de la ciencia se abren nuevas vías de formación que integran los estudios clásicos y filológicos en la programación académica de la Escuela.

Todos ellos se impartirán entre el día 1 de octubre de 2018 y  el 21 de diciembre de 2018, obteniendo tras su realización 3 créditos ECTS. Para la celebración de los cursos es necesario alcanzar el número mínimo de 5  alumnos por curso.

El plazo de inscripción y matrícula permanecerá abierto del 01/08/2018 al 26/09/2018. El proceso de pre-inscripción y matrícula se realizará a través de la aplicación CursosWeb de la UCLM.

Pueden acceder a toda la información de cada curso en los siguientes enlaces:

Etiquetas: