Profesores del departamento participaron en un encuentro con asociaciones relacionadas con la E.F. adaptada.

Los profesores del departamento David Gutiérrez y Jorge Abellán, participaron el miércoles 13 en un encuentro con distintas asociaciones nacionales e internacionales relacionadas con la Educación Física adaptada, que han realizado una visita al campus de Ciudad Real dentro del convenio de movilidad Erasmus +. En la sala de videoconferencias de la biblioteca General, el profesor David Gutiérrez expuso las líneas de investigación del grupo EDAF, y a continuación el profesor Jorge Abellán amplió los estudios en marcha o finalizados dentro del grupo de investigación en relación a la EF adaptada. Por la tarde se realizó un partido/demostración de Boccia en el Pabellón de la Facultad de Educación, al que asistieron alumnos de la Facultad de Educación. La sesión estuvo a cargo del personal de la asociación Concemfe Oretaria Ciudad Real, y del profesor Jorge Abellán.