V Congreso Internacional y XXVII Nacional de Educación Física

Desde el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, se informa de la celebración del V Congreso Internacional y XXVII Nacional de Educación Física, que se celebrará en Palma de Mallorca los días 23, 24 y 25 de octubre. La Educación Física necesita de un espacio donde nos conozcamos todos, actuemos de forma conjunta y donde podamos dar a conocer todas las experiencias docentes que se llevan en los diferentes centros educativos del estado y conseguir un pleno reconocimiento de la Educación Física, por ello en este congreso presentamos “Educación Física Española, sociedad científica”.

El congreso está estructurado en 6 áreas temáticas abiertas y que permite la presentación de todo tipo de experiencias de investigación y docentes, además contaremos con prestigiosos conferenciantes, expertos y ponentes que presentaran las últimas investigaciones y aportaciones científicas en el campo de la Educación Física. Desde el Comité Organizador de este Congreso os animamos a organizar Simposios sobre vuestras investigaciones y a presentar las experiencias docentes que lleváis a cabo en vuestros centros. Queremos que estudiantes, maestros, profesores de secundaria y de universidad nos encontremos e iniciemos una renovación del modelo educativo de la Actividad Física en el ámbito escolar.

Web Congreso