Jornada “Implementación de modelos circulares de trabajo en pymes. Oportunidades y casos de éxito”

El próximo 4 de marzo, la Cátedra de Economía Circular UCLM, participa en el workshop organizado por ITECAM (Centro tecnológico Industrial de Castilla-La Mancha), que tiene como título Implementación de modelos circulares de trabajo en pymes. Oportunidades y casos de éxito . El objetivo de la jornada reside en poner de relieve los retos y oportunidades que ofrecen a las empresas la puesta en marcha de nuevos modelos de negocio orientados hacia la economía circular. Como invitados encontramos Ricardo Martínez Cañas, decano de la Facultad de Ciencias Sociales; Francisco J. Saez Martinez, codirector de la Cátedra de Economía Circular de la Universidad de Castilla-La Mancha; Darío Dolz, alcalde del Ayuntamiento de Cuenca y Álvaro Martínez, presidente de la Diputación Provincial de Cuenca; David Valverde Cantero, profesor de la Universidad Politécnica de Cuenca; Marcos Carchano Alcaraz, investigador predoctoral de la UCLM; Carlos Alonso, profesor titular de la UCLM; César Sánchez, vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social; Jesús González Arteaga, profesor de la Universidad Politécnica de Cuenca; María José Torres, coordinadora del Proyecto PhotoRed en Itecam; Lola Núñez, directora-gerente D.O. Uclés; Santiago Ramos Navarro Economía Circular – Sostenibilidad, CEO de Reloops; y Joaquín Laserna, CEO de ABC ROTOMOLDEO INDUSTRIAL y vicepresidente de Itecam.

La jornada se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha. Campus de Cuenca (Avda. Alfajares, 44)