Convocatorias

  • Convocatoria de Premios a Trabajos Fin de Grado y Trabajos de fin de Máster 

    Convocatoria de Premios a Trabajos Fin de Grado y Trabajos de fin de Máster 

    La Cátedra de Economía Circular de la UCLM, con el objetivo de incentivar el compromiso de los estudiantes con las estrategias de economía circular, convoca la edición 2022/2023 para premios a Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster para aquellos estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha que hayan defendido sus trabajos durante…


  • Convocatoria del premio al mejor trabajo de economía circular de las XI Jornadas Doctorales UCLM

    Convocatoria del premio al mejor trabajo de economía circular de las XI Jornadas Doctorales UCLM

    La Cátedra de Economía Circular UCLM, en su objetivo de incentivar el compromiso de los estudiantes con la implantación de estrategias de economía circular en Castilla-La Mancha, convoca la II edición de los premios que reconocen los mejores trabajos en materia de Economía Circular presentados en las XI Jornadas Doctorales que se organizan en el…


  • Convocatoria beca de formación

    Convocatoria beca de formación

    Se convoca una beca de colaboración para la realización de tareas de apoyo en la Cátedra de Economía Circular-UCLM. El objetivo de esta convoatoria es proporcionar al becario una formación avanzada en la gestión, organización y difusión de actividades de un proyecto.


  • Convocatoria de fondos para proyectos de investigación

    Convocatoria de fondos para proyectos de investigación

    Con el fin de fomentar la investigación en economía circular para impulsar el desarrollo de estrategias circulares en Castilla-La Mancha, la Cátedra de Economía Circular UCLM propone la presente convocatoria interna de asignación de fondos para proyectos de investigación en colaboración con una Entidad Promotora Observadora. La convoatoria esta dotada de 2 ayudas de 4.000€…


  • Convocatoria de premios al mejor trabajo en Economía Circular en X Jornadas Doctorales UCLM

    Convocatoria de premios al mejor trabajo en Economía Circular en X Jornadas Doctorales UCLM

    Con el objetivo de incentivar el compromiso de los estudiantes con la implantación de estrategias de economía circular en Castilla-La Mancha, la Cátedra, con fecha de 22 de septiembre de 2022, publicaba la presente convocatoria destinada a aquellos estudiantes de doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha participantes en las X Jornadas Doctorales organizadas por…


  • Convocatoria de premios TFG y TFM. Curso 2021/2022

    Convocatoria de premios TFG y TFM. Curso 2021/2022

    Con fecha 7/11/2022 se publica en DOCM la convocatoria de premios a Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster de la Cátedra de Economía Circular UCLM. La convocatoria, que nace con el objetivo de incentivar el compromiso de los estudiantes con la implantación de estrategias de economía circular está dotada con dos premios…


  • Convocatoria de ayudas de matrícula curso experto en EC y territorio

    Convocatoria de ayudas de matrícula curso experto en EC y territorio

    Con fecha 16 de noviembre de 2022 se publica la Convocatoria de ayudas de matrícula para estudiantes del título propio de experto en economía circular y territorio para el curso académico 2022/2023. Concretamente se convocan 15 ayudas para sufragar parcialmente los gastos de matrícula del curso. El plazo de presentación permanecerá abierto hasta las 14:00…


  • Convocatoria de fondos para proyectos de investigación

    Convocatoria de fondos para proyectos de investigación

    La Cátedra de Economía Circular-UCLM, con el fin de fomentar la investigación en economía circular, propone la presente convocatoria interna de asignación de fondos para proyectos de investigación en colaboración con Entidades Promotoras Observadoras en el ámbito de la economía circular a desarrollar en la UCLM durante el año 2022. DESCARGAR BASES NOTA INFORMATIVA COMISIÓN…


  • Convocatoria de ayudas para la publicación científica en abierto

    Convocatoria de ayudas para la publicación científica en abierto

    Convocatoria de ayudas para la publicación en abierto de trabajos científicos sobre economía circular de la Cátedra de Economía Circular de la Universidad de Castilla-La Mancha. Año 2021 DESCARGAR BASES