El régimen retributivo de la electricidad fotovoltaica, tesis doctoral de Irene Ruiz Olmo

El pasado 28 de septiembre de 2018, la profesora Irene Ruiz Olmo defendió en la Universidad de Sevilla su tesis doctoral titulada “Régimen retributivo de la electricidad fotovoltaica”, dirigida por los profesores Francisco Delgado Piqueras, de la UCLM, y Roberto Galán Vioque, de la Universidad de Sevilla.

La comisión, presidida por el profesor Alfonso Pérez Moreno (Universidad de Sevilla), estuvo integrada también por los profesores José Francisco Alenza (Universidad Pública de Navarra), Consuelo Alonso (Universidad de Castilla-La Mancha, sede de Toledo), Isabel González Ríos (Universidad de Málaga) y Marek Wazowski (Universidad de Varsovia).

La tesis fue calificada con sobresaliente cum laude.

Enlace al texto de la tesis aquí.