Seminario “Constitucionalismo mestizo”, Albacete, 16 de mayo

El miércoles 16 de mayo la Facultad de Derecho de Albacete acogerá un seminario dedicado a presentar y debatir sobre el libro “Constitucionalismo mestizo. Más allá del colonialismo de los derechos humanos”. La ponencia principal correrá a cargo del autor del libro, el profesor Salvatore Bonfiglio (ordinario de Derecho Público Comparado en la Universidad de Roma Tre), e intervendrá asimismo el doctor Claudio Di Maio, de la Universidad de la Calabria.

La versión original del libro fue publicada en 2016 en italiano (Ed. Giappichelli) y la traducción española en 2017 (Ed. Tirant lo blanch).

Claudio Di Maio es autor de la recensión de la versión española publicada en la Revista de Estudios Políticos (texto aquí).

La sesión comenzará a las 12 y se extenderá previsiblemente hasta las 14 horas.