Incluye e Inserta UCLM

Durante el curso 2017/2018 se imparte en el campus de Albacete el programa “Incluye e inserta UCLM:  Cursos para el desarrollo socio-laboral de personas con discapacidad intelectual”. Se trata de un título propio de la Universidad que acoge a 15 estudiantes de la provincia de Albacete con los objetivos de ampliar su educación y su cualificación y de mejorar sus posibilidades de inserción laboral.

Además de la docencia presencial en las aulas del campus, el programa incluye un período de prácticas en empresas de la provincia de Albacete.

“Incluye e Inserta UCLM” está dirigido por Juana Morcillo Moreno (Facultad de Derecho) y coordinado por Carmen María Fajardo Martínez (profesora JCCM) y Pedro Gil Madrona (Facultad de Educación).

Un corto documental sobre el programa puede verse aquí.