Gran acogida del curso de verano sobre vino y comunicación con la Denominación de Origen La Mancha

Durante los pasado días, 27 y 28 de septiembre, tuvieron lugar las diferentes conferencias, mesas redondas, visita a bodega y talleres prácticos para conocer las cualidades del vino (olores, sabores, sonidos, elementos tácticos y visuales etc.) y las estrategias comunicativas que se emplean para comercializarlo. Estas sesiones se desarrollaron dentro del curso de verano de la Universidad de Castilla-La Mancha: “Vino y comunicación: El caso de la Denominación de Origen la Mancha”, organizado por José María Herranz de la Casa y Juan Luis Manfredi, profesores de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El curso ofreció a la treintena de participantes la oportunidad de conocer más de cerca todo el proceso de elaboración, y comunicación del vino a través de la experiencia de la Denominación de Origen de La Mancha.

Y si te lo perdiste, tienes también la oportunidad de rememorarlo en esta crónica de Juan Ignacio Cantero, con un video 360º, realizado por el grupo de investigación E2C_VR o con un video resumen de la DO La Mancha.