Solidaridad y compromiso

Durante nuestro último encuentro con la “Asociación Santa Agueda de afectadas de cáncer de mama y ginecológico” nos regalaron para que luciéramos el día 19, Día mundial del cáncer de mama, un pin de un lazo rosa a cada uno de los estudiantes del proyecto #Mama_ESI, y nos dieron muchos más para que los regaláramos al resto de estudiantes de la Escuela Superior de Informática. Y es entonces cuando a nuestros estudiantes se les encendió una chispa en sus cabezas: ¿Y si colaboramos realizando cuestación en la ESI? Esa sería nuestra pequeña colaboración económica con la investigación que se está realizando contra esta enfermedad.

En este día que sirve como recordatorio del compromiso de la sociedad en la lucha contra este tumor, uno de los más frecuentes, y gracias a la colaboración de la Delegación de Estudiantes de la ESI y al personal de Conserjería de la ESI, todos fueron solidarios y comprometidos con esta causa. Sin ningún tipo de duda, esto habla muy bien de nuestros estudiantes como personas. Mi enhorabuena a ellos y a todos los que le han dado soporte. La ESI-UCLM formando personas comprometidas y solidarias.