Comienza el ciclo

Acaba el curso 2016/17 y comienza el siguiente, el 2017/18… En el comienzo del ciclo otra vez…

Hace unos días regresé del JENUI 2017, al que asistí para presentar a compañeros Enseñantes Universitarios de la Informática, la experiencia que se realizó en la asignatura de Comercio Electrónico en el curso 2016/17. Mi participación en ellas fue muy satisfactoria a nivel personal y la acogida por parte de los compañeros también parece que fue buena. Si alguien está interesado en leer el trabajo que se presentó, lo puede consultar online en la web de AENUI. Ahora una imagen para el recuerdo…

Así que ya podemos dar por cerrado el curso 2016/17.

En estos días me encuentro preparando el nuevo proyecto en el que trabajaremos en la materia de Comercio Electrónico el curso que viene, ya se han realizado los primeros contactos y he percibido la misma ilusión que tenemos nosotros, así que creo que se va a convertir en nuestro proyecto 2017/18. Como es costumbre no lo desvelaré hasta el comienzo de curso, y simplemente indicaré que está relacionado con esto:

También me encuentro preparando la materia de Procesadores de Lenguajes, realizando algunos ajustes para conseguir captar el interés de los estudiantes y motivarlos para que quieran aprender.

De modo que ya podemos dar por comenzado el curso 2017/18. Es el comienzo del ciclo…