Estaré en las Jenui 2017

Ya conté en una entrada anterior (XXIII JENUI) que estaba tan satisfecho de cómo se había desarrollado la materia de Comercio Electrónico y los resultados obtenidos en ella, que había documentado y analizado la experiencia en un trabajo titulado “¿Podemos hacer que el mundo sea un mejor lugar mientras enseñamos/aprendemos?” y la había presentado a las XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2017). Sin duda alguna, el foro más adecuado para presentar este tipo de experiencias de innovación docente en el campo de la informática.

Pues bien, hoy he recibido noticias, muy buenas noticias… Acaba de entrar en mi bandeja de correo electrónico la notificación del Comité Directivo y Comité Organizador de JENUI 2017, con su decisión sobre la calidad y adecuación del trabajo presentado al congreso, tomada ésta en base a los comentarios de los 5 revisores que han evaluado el trabajo. Y la decisión es… Tan-tata-chan…

“Nos es grato comunicarte que tu contribución titulada “¿Podemos hacer que el mundo sea un mejor lugar mientras enseñamos/aprendemos?” HA SIDO ACEPTADA para su presentación en las JENUI 2017″.

Así que los días 5 al 7 de julio estaré en Cáceres presentando el trabajo.

Intentaré transmitir de la mejor forma posible la experiencia desarrollada, con el objetivo de promover experiencias similares, y porqué no, también intentaré conseguir visibilidad y promover la adopción de alguno de nuestros amigos perrunos de la Protectora La Bienvenida. Ya os iré contando…