IV Open Mic de la Facultad de Educación de Albacete y concierto final de conmemoración de Santa Cecilia (22 de noviembre), Patrona de la Música.

La situación sanitaria actual ha impedido que, desde la Unidad Departamental de Música del Campus de Albacete se organice y desarrolle de una forma presencial el IV OPEN MIC de la Facultad de Educación de Albacete para conmemorar el día de Santa Cecilia.
Los profesores encargados de la organización del mismo han querido dar continuidad a este evento que, años tras año, ha ido creciendo en número de participantes y de asistentes, así como en la dotación de los premios. Por ello, han realizado un vídeo-montaje en el que han colaborado los ganadores de la pasada edición y que aquí compartimos.

Ver el video