Proyecto de Gamificación del Aprendizaje

Comenzamos durante este curso 2018/2019 una nueva actividad de aprendizaje a través del juego. En este caso recurrimos a diversos soportes para introducir test de revisión de conceptos en la Econometría pero con juego de fondo. Algunos de los soportes posibles de acceso libre son Quizizz, Creative, Kahoot,…

En esta entrada incluiremos los recursos, debes estar atento:

  1. Test de Conceptos básicos. Introducción a la Econometría. 20 Preguntas bajo Quizizz (join). Fecha límite: 31 de Octubre a las 19:00h. Nick privado (nombre seguido de iniciales de apellidos) y acceso con código  facilitado en clase el día 31. #Ready? Finalizado (media clase: 50%, jugadores 20).
  2. Test sobre Modelización: “Estimar por MCO”. Introducción a la Econometría. 20 preguntas bajo Quizizz (join). Fecha límite: 20 de Noviembre a las 23:30h. Nick privado (nombre seguido de iniciales de apellidos) y acceso con código  facilitado en Moodle el día 19. #Ready? Finalizado (media clase: 63%, jugadores 18)
  3. Test Econometría Aplicada, conceptos y herramientas. 20 preguntas bajo Quizizz (join).
  4. Test Modelo Generalizado Regresión Lineal. 20 preguntas bajo Quizizz (join). Fecha límite: 20 de Marzo a las 23:30h. Nick privado (nombre seguido de iniciales de apellidos) y acceso con código  facilitado en Moodle el día 19.