Proyecto Debate y Oratoria

En el curso académico presente 2018/2019 nos encontramos desarrollando diferentes eventos para la competencia de oratoria a todos los niveles, en concreto tenemos tres citas importantes a las que te sugiero que te inscribas, hablar en público es inherente a la formación universitaria, puedes contar conmigo para información y desarrollo.

• I Torneo de Debate Joven universitario, organizado por el Ayuntamiento de Albacete (Concejalía de Juventud: Europe Direct) y con la colaboración de la UCLM. Se celebró el 9 de Noviembre en el Salón del Antiguo Ayuntamiento. Tema: ¿Vamos a una Europa más social?  Información.
  • II Edición de la Olimpiada de Debate Jurídico Empresarial, dirigido a los alumnos de Bachillerato de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y Organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes de la UCLM y las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Tema de Debate: ¿Es necesaria una prueba de acceso al sistema universitario con el título de Bachiller? Organízate en un grupo desde tu IES, primera ronda a celebrar en febrero de 2019.
  • XI Edición de Liga de Debate del G9 universitaria, organizada desde el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria UCLM. Próximamente más información, se celebra la primera ronda en febrero, el intercampus y final en la Universidad de Extremadura antes de Semana Santa.