Narrativas Borrosas_ Aplazada

Museo La Neomudéjar está aquí: Museo La Neomudéjar.

1 de abril a las 13:53 · Madrid, Comunidad de Madrid · 

Lamentablente hoy inaugurábamos la exposición Narrativas Borrosas de Sylvia Molina. Por motivos de protocolo del COVID19 quedará aplazada hasta nuevo aviso, sentimos las molestias. Gracias y mucho ánimo.

// NARRATIVAS BORROSAS

‘Narrativas Borrosas’ es una exposición individual de la artista Sylvia Molina desarrollada en el espacio ‘La Neomudéjar’ de Madrid entre los meses de abril y mayo del 2020.

El proyecto navega entre tiempos, espacios, memorias, conflictos, posos, denuncias, preguntas, debates… entre lo personal y lo público, entre lo enseñado y lo aprendido, entre lo establecido y lo cuestionado, entre la imagen y el sonido, entre lo textual y lo simbólico, entre lo real y lo virtual.

Las imágenes mismas son fenómenos a la vez fugaces y permanentes y el hecho de que todas esas imágenes persistan, vehiculan la memoria. Si desmitificamos el concepto de arte, podemos afirmar que su función es la de generar interrogantes.

Los proyectos aquí presentados pueden leerse de forma horizontal -línea temporal-, vertical -pliegue y orden implicado- y transversalmente -narrativa múltiple-.

www.laneomudejar.com
www.zapadores.org