Diálogos Inesperados

Diálogos Inesperados es un proyecto difícil de catalogar. Por sus dibujos, troqueles, cosidos y lenguaje intermedial con el texto. Por sus textos, entre la ficción y el ensayo. Por su encuadernación, entre el libro y el cuaderno (nace de forma manuscrita íntegramente en tinta china) podríamos catalogarlo como ‘libro de artista’.

Diálogos Inesperados es lo que ES, sin poder catalogarlo con exactitud al igual que su autora, siempre posicionada en el ‘ENTRE’, en el espacio intermedio entre la música y la plástica, el arte y la tecnología, el objeto analógico y lo digital, la escritura y la imagen.

Así, citando el inicio del proyecto:

“Quería desde hace tiempo sentar a la misma mesa a Bach con Vilem Flusser, a Deleuze con Giordano Bruno, a Borges entrometiéndose en las conversaciones mientras que Pavić se deleitaba entre los dos espejos, los tiempos diversos, los conjuntos difusos. 

Rupert Sheldrake definía los canon de Bach como su campo morfogenético y éste discutía a su vez con Umberto Eco sobre la obra abierta.

Todos charlaban, tomaban una copa de vino poco antes de irse a caminar y encontrarse con Baudelaire paseando en la deriva con Guy Debord y Benjamin.”

FICHA TÉCNICA

Título: Diálogos Inesperados

Tamaño: Libro en wir-o con tapa-caja 24 cm x 35 cm x 5 cm (edición digitalizada)

Autor: Sylvia Molina Muro

Fecha de creación: 2017-19

 Técnica:

Manuscrito original en pluma. Dibujo tinta china, Letraset, cosidos, estampación sello, troqueles. El libro a la venta ha sido digitalizado del original y remaquetado con las imágenes y tipografías con su posterior trabajo manual (troqueles, cosidos) por parte de la artista.

Edición numerada. 150 ejemplares.

Reservas: dialogosinesperados@gmail.com