Abstract:
FMoLE se plantea como un espacio de intercambio de conocimiento abierto, adaptable a las necesidades del usuario, y dinámico; esto es, crece con él. Para ello, FMoLE es más que un sistema de sistemas, es además una plataforma de intercambio de conocimiento, es un nuevo sistema educativo.
Palabras clave
Educación, interface, conocimiento, interacción, cartografía
«La información y el saber son granulados, como el azúcar, y nos llegan en montones, como terrones. La lógica borrosa es computar con palabras y las palabras son etiquetas de los montones» LOTFI ZADEH
|
Abstract:
FMoLE arises as a space for an open, adaptable to the user’s needs and dynamic exchange of knowledge; that is, it grows with it. For this reason, FMoLE is more than a system of systems, it is also a platform to exchange knowledge, it is a new educational system.
Keywords
Education, interface, Knowledge, interaction, cartography
«The information and knowledge are granulated like sugar, and come to us in heaps, and clods. Fuzzy logic is computing with words and the words are labels of the mounds» LOTFI ZADEH
|