Todo preparado para el seminario de difusión en Madrid

Todo preparado para el seminario de diseminación del proyecto MOMU en España que se celebrará el próximo jueves día 26 de mayo en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid. La inaguración correrá a cargo de Aurora Castillo, decana de la Facultad de Trabajo Social, y a continuación  Emilio José Gómez Ciriano, coordinador del proyecto en España, presentará  los principales resultados del mismo, que se encuentra en su fase final.

El seminario seguirá con dos ejemplos que han servido de inspiración en el proceso de investigación. El primero en participar será Luis Sáez, director creativo del proyecto Debajo del Sombrero, que una plataforma para la creación, investigación, producción, y difusión de arte donde sus  protagonistas y artistas son personas con discapacidad intelectual.

El segundo proyecto, ya por la tarde, será  el de la Asociación Grupo 5 que es una asociación sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la Animación Sociocultural y el Trabajo Social en Castilla la Mancha.  Nieves Martínez, miembro de esta asociación, desarrollará el taller de teatro como método de intervención social para personas con diferentes capacidades.