El MOMU, experiencia de éxito en la UCLM

El proyecto MOMU ha sido el ejemplo seleccionado por la UCLM como parte de las Jornadas informativas realizadas por la Oficina de Proyectos Europeos (OPE) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca el pasado 13 de marzo.

A través de estas jornadas se ha pretendido difundir la labor que se lleva a cabo desde esta oficina, así como presentar a los investigadores la información más actualizada sobre convocatorias europeas y otros aspectos normativos que les pueda resultar útil para preparar sus propuestas.

Emilio Gómez Ciriano, director del proyecto MOMU, presentó los principales problemas y soluciones a la hora de afrontar el desarrollo de un proyecto europeo de estas características. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano, todo las fases del proyecto y de conocer las publicaciones resultantes del proyecto.