Comienzan las sesiones de trabajo con docentes

El pasado 25 de noviembre se celebró la primera sesión de trabajo con un grupo de 12 docentes de la Universidad de Castilla-La Mancha pertenecientes a las Facultades de Trabajo Social, Educación Social, Periodismo, Bellas Artes y de la Escuela de Artes y Oficios Novillo de Cuenca, que tiene un ciclo superior de formación profesional.

Emilio Gómez inauguró la sesión de trabajo con una presentación de los objetivos del proyectos y la situación actual del mismo. A continuación, Óscar Martínez realizó una presentación sobre buenas prácticas que unen el trabajo social y el arte, de manera que los docentes conocieran de primera mano algunas experiencias que ya se están desarrollando.

Después de un descanso, se inició la sesión de trabajo en parejas entre docentes de trabajo social y arte. Una presentación sobre la persuasión de Cristina Serna fue el punto de partida para empezar a trabajar en una propuesta conjunta por parejas que pudiera desarrollarse en el aula con los alumnos.

seminarioprofesores3

Los resultados de esta primera sesión han sido muy enriquecedores de cara a poder seguir trabajando a partir del 2017, teniendo como objetivo principal el aula y el trabajo multiprofesional.