Actividad profesional

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Juan José Pastor Comín
Profesor Titular de Universidad
Área de Música
juanjose.pastor@uclm.es

Tlfno. + 34 926 29 53 00. Ext. 3211, 13211; 680 222 487
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical,
Plástica y Corporal[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Libros y Capítulos de Libro | Artículos |Otras Publicaciones | Congresos | Proyectos de Investigación  | Estancias de Investigación | Formación Académica | Actividad Profesional | Becas y Premios | Gestión y Administración Educativa | Actividad Docente  | Cursos y Seminarios Impartidos |Cursos y Seminarios Recibidos  | Varia

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]ACTIVIDAD PROFESIONAL NO UNIVERSITARIA

(2000): Ministerio de Educación, Cultural y Deporte. Funcionario en Prácticas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Especialidad. Música. Alta: 01/09/2000. Cese: 31/08/2001. Nº de Registro Personal: 0459405102A0590.

Actividad desarrollada: Actividad docente continuada en los niveles de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato; Formación de profesores en Prácticas; Grupos de Trabajo con profesores de distintas especialidades. Interés para la docencia/investigación: Conocimiento directo de las dificultades en los centros en los que el futuro maestro y profesor de Secundaria han de desarrollar su trabajo. Conocimiento de la pedagogía, didáctica y prácticas docentes empleadas en los ámbitos educativos preuniversitarios. Adecuación de dicha experiencia al desarrollo del ejercicio profesional como docente universitario en las escuelas de formación del profesorado.

(2001): Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Funcionario de Carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Especialidad: Música. Alta: 01/09/2001 hasta el presente. N.º de Registro Personal: 0459405102S0590

Actividad desarrollada: Actividad docente continuada en los niveles de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato; Formación de profesores en Prácticas; Grupos de Trabajo con profesores de distintas especialidades. En la actualidad en comisión de servicios (desde el 01/09/2003). Interés para la docencia/investigación: Conocimiento directo de las dificultades en los centros en los que el futuro maestro y profesor de Secundaria han de desarrollar su trabajo. Conocimiento de la pedagogía, didáctica y prácticas docentes empleadas en los ámbitos educativos preuniversitarios. Adecuación de dicha experiencia al desarrollo del ejercicio profesional como docente universitario en las escuelas de formación del profesorado.

(2003): Universidad de Castilla-La Mancha / Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Gabinete Técnico del Rector. Grupo A. Nivel 26 en Comisión de Servicios. Alta: 01/08/2003.

Actividad desarrollada: Coordinación académica de las actividades culturales en el Vicerrectorado de Campus de Ciudad Real y Cooperación Cultural. Interés para la docencia/investigación: Desarrollo de actividades culturales, coordinación y gestión de proyectos de investigación y gestión de la Cátedra Cervantes, así como del conjunto de actividades didácticas y pedagógicas que genera.

Inicio

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Sitio personal Juan José Pastor Comín