Fin de mi docencia en COE

El el curso 2024/25 finaliza mi relación como profesor con la asignatura de Comercio Electrónico. Han sido 11 años a nivel profesional espectaculares, unos años que me han permitido crecer como profesor. Durante esos 11 años he puesto en marcha 11 experiencias de aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje servicio con las que me he divertido mucho, pero que me han demandado mucho tiempo y quizás ahora no tenga tanto tiempo.

Lamentablemente, y como la vida, esto también tenía su final… Me ha costado mucho la decisión pero es el momento de cerrar esta etapa y dejar que otros profesores sigan aportando cosas nuevas o diferentes al proyecto que se puso en marcha en el curso 2015/16. Si me necesitan aquí estaré, esto es como el hijo que se ha hecho mayor y hay que dejar ir. Siempre estaré ahí para ellos.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los estudiantes que creyeron en la locura que les propuse y que trabajaron con ilusión en los proyectos:

También quiero dar las gracias a la Dirección de la ESI y del Departamento de TSI por dejarme trabajar en estos proyectos. Y por supuesto a la UCLM por siempre que pudieron apoyar los proyectos realizados.

Ahora comienzo nuevos proyectos… Espero disfrutar tanto como en este.