Un nuevo Doctor en el Grupo: Nicolás Valiente Parra.

¡ENHORABUENA!

El pasado 5 de octubre, D. Nicolás Valiente Parra, defendió, en el salón de Actos de la EID-UCLM, la Tesis Doctoral titulada “A MULTIDISCIPLINARY APPROACH FOR ASSESSING NATURAL ATTENUATION OF POLLUTANTS IN A HIGHLY SALINE LAKE-AQUIFER SYSTEM: THE CASE OF PÉTROLA LAKE, SPAIN“.

La Tesis obtuvo la máxima calificación: Sobresaliente “cum laude“. El título de Doctor llevará la “Mención Doctorado Internacional”. La Tesis fue dirigida por los doctores Juan José Gómez Alday (Facultad de Educación-UCLM) y Franz Jirsa (Instituto de Química Inorgánica-Universidad de Viena).

Acto de defensa de la Tesis. De Izda. a Dcha.: Franz Jirsa, Neus Otero, Nicolás Valiente, Raúl Carrey, Juan José Gómez-Alday, José Antonio Fernández, Beatriz Toledo, Alfonso Menchén, Rossana Margalef, Miguel Gutiérrez y Yolanda Espín.