1ª reunión de Coordinación del proyecto PACE

En el mes de Enero de 2018, el  MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD (MINECO) nos comunicó la resolución provisional del proyecto de I+D+i (CONVOCATORIA 2017 del Programa Estatal de I+D+i orientada a los RETOS de la SOCIEDAD, “Procesos de atenuación de contaminantes convencionales y emergentes procedentes de fuentes agrícolas e industriales en aguas”, en el que la UCLM participa como subproyecto coordinado de la mano de la Universidad de Barcelona. En el proyecto también actúan como grupos coordinados la Universidad de Girona y la Universidad Politécnica de Catalunya.

Durante los días 22 y 23 de mayo de 2018 se celebró la primera reunión del proyecto PACE en el IDR. En esta reunión se abordaron los siguientes pasos a dar en la investigación, estableciendo los hitos más importantes a alcanzar en la coordinación de  las distintas tareas del proyecto de investigación.