Participación en la conferencia “International Forum on the Re-election of EU Institutions, Cross-strait and East Asia Relations” en Hualien (Taiwan)

Los pasados días 8 y 9 de marzo el profesor Oscar Bajo ha participado en la conferencia “International Forum on the Re-election of EU Institutions, Cross-strait and East Asia Relations”, celebrada en Hualien (Taiwan). La conferencia fue organizada por el profesor Chin-Peng Chu, vicepresidente de la Universidad Nacional Dong Hwa y catedrático Jean Monnet en el Departamento de Administración Pública de dicha universidad, y entre 2009 y 2012 ministro de Investigación y Desarrollo del Gobierno de Taiwan. La conferencia contó con la presencia de un grupo de académicos tanto europeos como asiáticos, y en ella, el profesor Oscar Bajo participó con una de las ponencias invitadas titulada “Inequality in the European Union: trends, sources, and implications”.