«Viaje, Saber y Ciencia de los Árabes»: Presentación de 5 álbumes biográficos. Intervienen: Astor García (La Maleta Ediciones) y Luis Miguel Cañada (Traductor)

Desde la Escuela de Traductores de Toledo os invitamos a asistir a la presentación de 5 álbumes biográficos. «Viaje, Saber y Ciencia de los Árabes«, una colección de biografías ilustradas por el pintor iraní Kan Taromsari y escritas en árabe por la autora libanesa de LIJ Fátima Sharafeddín.

Estas obras han  sido traducidas en el marco del «Programa de Traducción de Literatura Infantil y Juvenil Árabe» de la Escuela de Traductores (UCLM).

Intervienen: Gema Gómez (Decana de la Facultad de Educación de Toledo), Astor García (La Maleta Ediciones) y Luis Miguel Cañada (Escuela de Traductores)

El acto tendrá lugar en dos sesiones:

  • Por la mañana, de 12.00 a 12.30h, en el Salón de Grados de Sabatini  
  • Por la tarde, a las 18:00h, en la Librería Taiga. Travesía Gregorio Ramírez.

Entrada gratuita hasta completar aforo. ¡Os esperamos!

Una oportunidad para que universitarios y escolares descubran a algunas de las cimas del conocimiento universal: Averroes, Avicena, Ibn Jaldún, Ibn Battuta 


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *