Resolución de las ayudas para asistir al congreso “Illness, health, and healing in Late Antiquity”

Con fecha 28 de mayo de 2024 se publicó la convocatoria de título “Convocatoria de ayudas para asistir al Congreso sobre historia de la medicina, titulado: Illness, Health, and Healing in Late Antiquity, que se celebrará en la Escuela de Traductores de la Universidad de Castilla-La Mancha en el año 2024” (BDNS Identif. 762773) de fecha 22 de mayo de 2024.

Con fecha 5 de junio de 2024 se ha reunido la comisión prevista en la convocatoria, constatando que nos se ha recibido ninguna solicitud en el plazo establecido para ello. Por tanto, se declara desierta la convocatoria indicada.

Etiquetas: