Seminario Comunicar la circularidad de las organizaciones

La dirección de la Cátedra ha colaborado en la organización del X Seminario de la Facultad de Comunicación de Cuenca, centrado en la economía circular y titulado “Comunicar la circularidad de las organizaciones: De la sostenibilidad hacia el decrecimiento”. Durante el seminario, se destacó la relevancia de la comunicación como medio para fomentar el compromiso de las organizaciones con la estrategia de economía circular. Tras la inauguración, en la que participaron José María Herranz, decano de la Facultad de Comunicación, y Francisco J. Sáez, codirector de la Cátedra, se llevó a cabo una mesa redonda titulada “¿Cómo comunicar el decrecimiento en el contexto actual?”. Este debate contó con la participación de Andreu Escrivá i García (técnico de proyectos ambientales en València Clima i Energía), Eva Galli Regás (responsable de CompromisoRSE) y Pablo Gómez Iniesta, profesor de la Facultad de Educación.