Convocatoria de premios al mejor trabajo en Economía Circular en X Jornadas Doctorales UCLM

Con el objetivo de incentivar el compromiso de los estudiantes con la implantación de estrategias de economía circular en Castilla-La Mancha, la Cátedra, con fecha de 22 de septiembre de 2022, publicaba la presente convocatoria destinada a aquellos estudiantes de doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha participantes en las X Jornadas Doctorales organizadas por la Escuela Internacional de Doctorado.

Tras la valoración de todos los trabajos presentados al premio (más de medio centenar), el jurado falló en Celia Gómez, estudiante de doctorado en Ingeniería Química por su trabajo titulado “Economía Circular en la producción de hidrógeno: electrólisis de urea”.