Saltar al contenido

EIDLE

  • Autora
  • Proyectos de aula
  • Logopedia y lengua escrita
  • Curso profesorado: Herramientas para la tutela del TFG/TFM. UDC. Noviembre 2017
  • Psicología de la educación
  • Grupo de investigación INLOGO

¿Dislexia o lexismo? Hacia un sistema educativo de plena inclusión

11 de mayo de 2021Dislexia, Psicología de la educación, SociedadBEATRIZ MARTIN DEL CAMPO

Aquí os dejo la presentación y el vídeo de la charla que di para DISCLAM (Asociación de Dislexia de CLM) el sábado 24 de abril de 2021.

https://view.genial.ly/6077f67732ca4a0d8a84b8ae/presentation-dislexia-o-lexismo
https://youtube.com/watch?v=Zz2j3ka8zlQ

Navegación de entradas

← INFLUENCIA DE LA ACULTURACIÓN EN EL DESARROLLO DE ADOLESCENTES INMIGRANTES, EN EL AUTOCONCEPTO Y DIFERENCIAS INTERCULTURALES ELABORACIÓN DE PÍLDORAS DE FORMACIÓN PARA MAESTRAS Y MAESTROS DE INFANTIL →

Archivos

  • marzo 2025
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • noviembre 2023
  • marzo 2023
  • mayo 2021
  • febrero 2021
  • abril 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • mayo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • noviembre 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • marzo 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • abril 2014
  • septiembre 2011
  • mayo 2011

Categorías

  • Actividades
  • Competencias generales
  • Dislexia
  • Diversidad funcional
  • Docencia
  • Enseñanza superior
  • Entradas Blog
  • Entradas obligatorias
  • Innovación docente
  • Investigación
  • La Escuela
  • Lengua escrita
  • Proyectos de aula
  • Psicología de la educación
  • Psicología Evolutiva
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Trabajo de Fin de Grado
  • trabajos estudiantes
  • Trabajos Estudiantes
  • Uncategorized

Entradas recientes

  • ¿Son los exámenes la «solución» a la IA?
  • Tecnología y dislexia
  • Poster elaborado por estudiantes de logopedia. Saber sobre dislexia.
  • Uso de ChatGPT en la tutela de los TFG
  • ELABORACIÓN DE PÍLDORAS DE FORMACIÓN PARA MAESTRAS Y MAESTROS DE INFANTIL

Comentarios recientes

  1. Cómo enseñar a escribir bien a los universitarios – Spanish Revolution en Enseñanza de técnicas de documentación y escritura académica
  2. Cómo enseñar a escribir bien a los universitarios - La Fragua en Enseñanza de técnicas de documentación y escritura académica
  3. Logopedia, lectura y escritura (nº3, enero 2019) | EIDLE en Logopedia, lectura y escritura (nº2, enero 2019)
  4. TRABAJO DE FIN DE GRADO: GUÍA PARA ESTUDIANTES | GRADO EN LOGOPEDIA en Presentaciones de Power Point y otros engendros
  5. El criterio de discrepancia en el diagnóstico de la dislexia – Plataforma Dislexia en El criterio de discrepancia en el diagnóstico de la dislexia
Funciona gracias a WordPress