Saltar al contenido

EIDLE

  • Autora
  • Proyectos de aula
  • Logopedia y lengua escrita
  • Curso profesorado: Herramientas para la tutela del TFG/TFM. UDC. Noviembre 2017
  • Psicología de la educación
  • Grupo de investigación INLOGO

Folletos divulgativos

19 de febrero de 2019Actividades, Enseñanza superior, Innovación docente, Proyectos de aula, trabajos estudiantesPsicopedagogía Lectura EscrituraBEATRIZ MARTIN DEL CAMPO

Estos folletos fueron elaborados por las y los estudiantes de 4º de Logopedia en la asignatura de Psicopedagogía de la Lectura y la escritura.

Navegación de entradas

← Logopedia, lectura y escritura (nº2, enero 2019) TFGs y divulgación científica: un vídeo sobre discalculia →

Archivos

  • marzo 2025
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • noviembre 2023
  • marzo 2023
  • mayo 2021
  • febrero 2021
  • abril 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • mayo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • noviembre 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • marzo 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • abril 2014
  • septiembre 2011
  • mayo 2011

Categorías

  • Actividades
  • Competencias generales
  • Dislexia
  • Diversidad funcional
  • Docencia
  • Enseñanza superior
  • Entradas Blog
  • Entradas obligatorias
  • Innovación docente
  • Investigación
  • La Escuela
  • Lengua escrita
  • Proyectos de aula
  • Psicología de la educación
  • Psicología Evolutiva
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Trabajo de Fin de Grado
  • trabajos estudiantes
  • Trabajos Estudiantes
  • Uncategorized

Entradas recientes

  • ¿Son los exámenes la «solución» a la IA?
  • Tecnología y dislexia
  • Poster elaborado por estudiantes de logopedia. Saber sobre dislexia.
  • Uso de ChatGPT en la tutela de los TFG
  • ELABORACIÓN DE PÍLDORAS DE FORMACIÓN PARA MAESTRAS Y MAESTROS DE INFANTIL

Comentarios recientes

  1. Cómo enseñar a escribir bien a los universitarios – Spanish Revolution en Enseñanza de técnicas de documentación y escritura académica
  2. Cómo enseñar a escribir bien a los universitarios - La Fragua en Enseñanza de técnicas de documentación y escritura académica
  3. Logopedia, lectura y escritura (nº3, enero 2019) | EIDLE en Logopedia, lectura y escritura (nº2, enero 2019)
  4. TRABAJO DE FIN DE GRADO: GUÍA PARA ESTUDIANTES | GRADO EN LOGOPEDIA en Presentaciones de Power Point y otros engendros
  5. El criterio de discrepancia en el diagnóstico de la dislexia – Plataforma Dislexia en El criterio de discrepancia en el diagnóstico de la dislexia
Funciona gracias a WordPress