Aula smact patrocina la Hackathon virtual de la ESI

Los días 21 y 22 de octubre se celebra uno de los eventos más esperados por los alumnos de la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha: Santa Tecla. Este año será 100% online, pero no por ello dejaremos de contar con actividades clásicas como la Hackathon (además de virtual, esta vez será en formato “exprés”) que, un año más, estará patrocinada por el aula smact.

La situación que estamos viviendo a causa del Coronavirus hace que esta edición de Santa Tecla sea muy diferente a la del resto de años. Pero esto no va a impedir que se celebre, de un modo seguro, una fiesta tan especial de convivencia entre profesores y alumnos. Santa Tecla 2020 se llevará a cabo este año de manera 100% online. Una de las actividades más esperadas es la tradicional Hackathon que, como ya sucedió el año pasado, vuelve a estar patrocinada por el aula smact. Este 2020, además de realizarse online, la Hackathon se hará en un formato “exprés” (miércoles 21 de 9:30 a 14:00).

Se repartirán los siguientes premios, todos ellos patrocinados por el aula smact:
– Primer premio dotado con 1.500€
– Segundo premio dotado con 750€
– Tercer premio dotado con 450€

Aquí podéis consultar las bases de la Hackathon virtual 2020.

Y en este enlace encontraréis todas las actividades de Santa Tecla 2020.