El aula smact, “presente” en la inauguración del curso académico 2020-21 de la ESI

Hoy se ha celebrado la jornada de bienvenida a los alumnos de la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha (ESI-UCLM), que comienzan el curso académico 2020-21 el próximo lunes 21 de septiembre.

Durante la jornada de hoy todos los estudiantes de la ESI han recibido un pendrive con información de interés de la Universidad, en el que estaba incluido el dossier de presentación del aula smact.

El documento incluye una presentación del aula y habla de las actividades que realizamos anualmente. Entre otras, nuestro avanttic_day, una jornada anual en la que especialistas de avanttic comparten con los estudiantes su experiencia en soluciones Oracle. En el dossier también hablamos de los Premios Aula SMACT avanttic a los mejores Trabajos de Fin de Grado y de Máster (cuya quinta edición ya está en marcha) o de las formaciones prácticas que cada año imparten los consultores de avanttic en la ESI.

A lo largo de las próximas semanas iremos concretando las acciones previstas para este curso académico 2020-21. Desde el aula smact deseamos a todos los alumnos un excelente curso.