Convocatoria Premios Aula SMACT avanttic 2019-20 al mejor TFG/TFM

¡Los Premios Aula SMACT avanttic al Mejor Trabajo Fin de Grado / Máster de la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha llegan a su quinta edición!

Podrá presentarse cualquier alumno que haya finalizado su Grado en Ingeniería Informática o Máster en Ingeniería Informática durante el curso 2019-20 y que haya defendido su TFG o TFM con una nota de al menos sobresaliente. Para poder optar al premio, además, es imprescindible que la temática del trabajo esté relacionada con las áreas propias del aula smact, es decir: Social (colaboración y redes sociales), Mobile (aplicaciones móviles), Analytics (análisis de datos y big data), Cloud (computación en la nube) o Internet of Things (internet de las cosas).

Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 19 de octubre de 2020 a las 14:00.

Los candidatos preseleccionados deberán realizar una presentación pública. El jurado estará constituido por personal de avanttic y de la Escuela Superior de Informática. La decisión del jurado se hará pública durante el Acto de Entrega de Títulos de la ESI del Curso 2019-20.

Se concederá un premio principal de 1.000 euros y un accésit de 500 euros. Si el jurado decide conceder alguno de los premios ex aequo a varios trabajos, la cantidad económica se dividirá a partes iguales entre el número de premiados. Los premios podrán declararse desiertos.

Descarga aquí las bases de los premios Aula SMACT avanttic al Mejor Trabajo Fin de Grado / Trabajo Fin de Máster y las solicitudes de inscripción

NOTA: Adaptación a circunstancias sobrevenidas

La organización de estos premios podrá adaptar cualquiera de las bases, especialmente las relacionadas con la celebración de actos públicos, a las circunstancias sanitarias del momento.