Defensa oral proyectos Premios Aula SMACT avanttic 2017-18

Esta mañana se han realizado las defensas orales de los proyectos presentados a los Premios Aula SMACT avanttic 2017-18 al mejor Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster correspondientes a los títulos oficiales impartidos en la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha (ESI-UCLM).

Macario Polo, Director del aula smact, junto a Antonio Molina, Responsable del área de Oficina de Proyectos de avanttic y David Pérez, Responsable del Área Fusion Middleware de avanttic, han formado el tribunal que decidirá quién se lleva el premio principal (1.000 euros) y el accésit (500 euros). Los nombres de los ganadores se darán a conocer el próximo 25 de octubre, en el Acto de Entrega de Títulos de la Escuela Superior de Informática del Curso 2017-2018, que se celebrará en el Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad de Castilla-La Mancha.

La jornada de hoy se ha desarrollado durante toda la mañana en el Salón de Grados de la ESI, de acuerdo al siguiente orden de presentación:

• 09:00 JOSÉ ÁNGEL MARTÍN
  • 09:30 ANÍBAL PEDRAZA
  • 10:00 ADRIÁN DEL CAMPO
  • 10:30 CONSTANTIN COSMIN
  • 11:20 DIEGO MOLERO
  • 11:50 FERNANDO GUALO
  • 12:20 CRISTIAN TRAPERO
  • 12:50 MIGUEL AMPUERO
  • 13:20 VÍCTOR PRADO
Cada alumno ha contado con 20 minutos para presentar su proyecto, y el tribunal ha dispuesto de 10 minutos adicionales para plantear dudas y preguntas. Los miembros del tribunal se han centrado en analizar aspectos como la motivación, el desarrollo y la dificultad técnica de los distintos trabajos presentados. Estos factores, junto a la calidad y la innovación en las soluciones aportadas decantarán la decisión respecto al premio, que también tendrá en cuenta el valor de la solución propuesta para una posible transferencia al sector empresarial y la alineación de los trabajos con las temáticas relacionadas con las siglas SMACT (Social, Mobile, Analytics, Cloud, Internet of Things).
Queremos felicitar a los 9 alumnos por la calidad de los proyectos presentados. En unos días conoceremos la deliberación del tribunal.

[layerslider id=”26″]