Arranca el curso académico 2018-19 en la ESI

El miércoles 12 de septiembre el salón de actos de la ESI acogió el acto de presentación de un nuevo curso académico que, como cada año, supone también el inicio de las actividades del aula smact.

Los alumnos de Grado y  todo el personal docente acudieron a la cita, en la que estuvieron presentes Eduardo Fernández-Medina, Director de la ESI, y María de los Ángeles Moraga de la RubiaSubdirectora de Relaciones con Empresas de la ESI.

La jornada sirvió para dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, provenientes de bachillerato o de módulos de FP, mostrándoles las instalaciones y dándoles recomendaciones y pautas para su nueva etapa en la universidad.

[layerslider id=”24″]
Los alumnos de la ESI recibieron información técnica y, entre otras cuestiones, se les informó sobre las relaciones entre la universidad y distintas compañías en las que podrán realizar sus prácticas llegado el momento. En este sentido, la relación entre la ESI, avanttic y el aula smact  estuvo presente un año más. Cada alumno recibió un díptico informativo que contiene el calendario de actividades previstas para el curso académico 2018-19 (descárgalo aquí).