Entrega Premios Aula SMACT avanttic 2016-17

La decisión del jurado se hizo  pública ayer, 19 de octubre, durante el Acto de Entrega de Títulos de Grado de la ESI del Curso 2016-17.

Tras la defensa realizada el 18 de octubre, podemos anunciar que la deliberación del tribunal para los Premios Aula SMACT avanttic 2016-17 al Mejor Trabajo Fin de Máster/Grado de la Escuela Superior de Informática es la siguiente:

• Premio Aula SMACT al mejor Trabajo Fin de Máster/ Grado en la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha, con una dotación de 1.000€, a:
Francisco Ruiz Romero, por su proyecto “Herramienta web para realizar testing usando mutación y programación orientada a aspectos”

Francisco Ruíz Romero, presentó ante el jurado una herramienta para la realización de testing en software basado en mutaciones. El objetivo es ayudar al desarrollador a crear pruebas efectivas localizando carencias en el conjunto de las mismas, especialmente en los puntos del programa que son menos transitados durante su ejecución. Además, ha desarrollo una aplicación Android para la ejecución de los distintos mutantes, y su posterior resumen de los mismos.

• Accésit, con una dotación de 500 €, a:

Jaime Díaz Rodrigo, por su proyecto “Trackppy: gestión de los seguimientos de los empleados ”

Jaime Díaz Rodrigo, presentó ante el jurado una herramienta que se centra en la felicidad del empleado. Esta herramienta nos da la posibilidad de realizar seguimientos al empleado, gestionar el calendario, ver su agenda de reuniones y puntos de interés hablados. Es realmente interesante para coordinar al empleado con RRHH y su responsable.

• Finalistas (por orden alfabético):

-Javier Parra Patiño
-Jorge Lumbreras Ruiz