Defensa oral proyectos presentados a los Premios Aula SMACT avanttic 2016-17

Hoy, miércoles 18 de octubre, se ha celebrado la defensa oral de los proyectos presentados para optar a los Premios Aula SMACT avanttic 2016-17, al mejor Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster correspondientes a los títulos oficiales impartidos en la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha (ESI-UCLM).

Antonio MolinaResponsable Área Fusion Middleware de avanttic, y Rafael Prada, Consultor ADF/MAF de avanttic, han asistido en representación de avanttic y han estado acompañados por Macario PoloDirector del aula smact.

El acto se ha desarrollado a lo largo de toda la mañana en el Salón de Grados de la ESI, de acuerdo al siguiente orden de presentación:

• 08:30 JAIME DÍAZ RODRIGO
  • 09:00 JOSÉ MARÍA SIERRA CANO
  • 09:30 MIRIAM CASTILLO TORROBA
  • 10:00 FRANCISCO RUIZ ROMERO
  • 10:30 LUIS CABAÑERO GÓMEZ
  • 11:30 JAVIER PARRA PATIÑO
  • 12:00 IGNACIO MOTA ORTIZ
  • 12:30 MARIO MARUGÁN CANCIO
  • 13:00 JOSÉ JIMÉNEZ RINCÓN
  • 13:30 JORGE LUMBRERAS RUIZ

Cada presentación a tenido una duración máxima de 20 minutos (más unos  diez minutos de debate con el tribunal), centrándose en los aspectos más relevantes del proyecto realizado, haciendo hincapié en:

• Motivación, desarrollo y dificultad técnica.
  • Calidad y novedad en la solución aportada.
  • Valor de la misma para una posible transferencia al sector empresarial.
  • Alineación con los temas relacionados con las siglas SMACT (Social, Mobile, Analytics, Cloud, Things).

Queremos felicitar a los 10 alumnos seleccionados por la calidad de los proyectos presentados.

[layerslider id=”14″]