Jornada de acogida – Inicio curso académico 2017-18

Iniciamos el curso académico 2017-18 del aula smact coincidiendo con la jornada de acogida para los alumnos de la ESI.

El acto de presentación ha tenido lugar en el salón de actos, reuniendo a los alumnos de Grado y al personal docente. También han asistido al acto María de los Ángeles Moraga de la RubiaSubdirectora de Relaciones con Empresas de la ESI, y Macario Polo, Director del aula smact.

Ha sido una jornada muy concurrida, divida en dos actos, donde los alumnos han llenado prácticamente la sala.

A primera hora se ha dado la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso (alrededor de 125 alumnos), provenientes de bachillerato o de módulos de FP. Después del acto se les han presentado las instalaciones y dado recomendaciones útiles para que “aterricen con buen pie” en la carrera.

El segundo acto, a media mañana, ha estado dedicado a los alumnos de la ESI de segundo y posteriores cursos (alrededor de 100 alumnos). Esta sesión ha sido más técnica, se les ha hablado de normativas, de movilidad, de las relaciones con empresas (entre ellas se destaca la relación con avanttic y el aula smact) en las que podrán realizar sus prácticas durante el cuarto curso y de la importancia de desarrollar su currículum más allá de lo meramente académico.

A cada alumno se le ha entregado un díptico con información sobre el aula smact y la nueva iniciativa de red #smact learning, que además contiene el calendario de actividades previstas para el curso académico 2017-18 (descárgalo aquí).