Participa en el EY 2022 Better Working World Data Challenge

EY 2022 invita a estudiantes universitarios a participar en el Better World Data Challenge, retándoles a que construir un futuro más sostenible a partir de sus trabajos de investigación en la universidad.

La EY 2022 ha desarrollado un concurso de ideas para jóvenes universitarios o egresados con menos de dos años de experiencia de cualquier parte del mundo, con el fin de que estos envíen sus ideas y propuestas de investigación, que permitan contribuir a proteger la biodiversidad. El objetivo de esta iniciativa en contribuir a la educación y el aprendizaje sobre la ciencia de datos espaciales y la sostenibilidad ambiental. Ayudar a salvar las plantas, los animales y los microorganismo, que son esenciales para una sociedad saludable y una economía próspera. Existen tres modalidades de participación, desde principiante hasta avanzado. Los participantes podrán elegir en qué modalidad quieren inscribirse. Los ganadores recibirán un premio económico y se garantizará su autoría.

Enlaces de interés:

Más información   Enlace