¿Quiénes somos?

El Aula de Educación Ambiental de la UCLM nace de la colaboración entre la Universidad de Castilla-La Mancha y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en el marco de la Estrategia de Educación Ambiental regional, para contribuir a la sensibilización, formación, investigación y divulgación en Educación Ambiental y Sostenibilidad entre la comunidad universitaria.

Pretendemos que las actividades del Aula sean variadas y de interés para los diferentes colectivos, dando opciones que permitan dar respuesta a las diferentes sensibilidades y atraer a aquellos que se sientan más alejados o desmotivados.

Esperamos conseguir estos objetivos y contribuir a una mayor sensibilización y conocimiento en estas materias.