M. Ángel Mercado Morales

Miguel Ángel Mercado Morales

Universidad Nacional Autónoma de México

Formación académica
Maestro en Derecho con orientación terminal en Derecho Constitucional egresado de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Licenciado en Derecho egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Curso “Derechos Humanos”, impartido por el Instituto Nacional de Ciencias Penales de la Procuraduría General de la República del 24 de febrero de 2015 al 9 de abril de 2015.

Curso-Taller “Derecho Constitucional comparado América latina y América del norte”, Impartido por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México del 8 al 11 de diciembre de 2014.

Diplomado “Sistema Acusatorio en el Proceso Penal”, impartido por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México de Septiembre de 2012 a febrero de 2013.
Investigación
Estancia de Investigación en el Área de Derecho Penal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, Universidad de Castilla – La Mancha a cargo del Doctor Eduardo Demetrio Crespo. Durante el periodo que comprende febrero de 2016 a julio de 2016. Título de la investigación “La observancia del principio de presunción de inocencia en México, dentro del marco de la reforma constitucional en materia de justicia penal y seguridad pública de 2008”.

Galería de imágenes