Faustino García de la Torre

Becario FPU MECD

Formación académica
Experiencia profesional
Ha sido becario de colaboración del MECD durante el curso 2015/2016 y becario de iniciación de investigación de la UCLM durante el curso 2016/2017 en el Área de Derecho penal. Actualmente sigue vinculado al Área como beneficiado de una beca FPU del MECD.
Investigación
Doctorando en Derecho penal, en su proyecto de tesis doctoral estudia las obligaciones estatales positivas en materia penal y la existencia y configuración de una prohibición constitucional dirigida sobre el Estado de proteger deficientemente a los individuos.