¿Por qué todos somos Claro Que Podemos?

Es una falacia decir que sólo hay un conjunto de candidatos que transmiten el espíritu de “Claro Que Podemos” promovido por el equipo de Pablo Iglesias (últimamente se ha cambiado el discurso pero esto que pongo aquí se ha dicho) o que sólo unos lo harán debidamente. En la Asamblea “Sí se Puede”, una mayoría aplastante, elegimos (y me incluyo) los documentos del equipo CQP. Por tanto, desde ese momento, TODOS los que participamos en Podemos debemos regirnos por esas líneas marcadas: principios, organizativo y ético.

No obstante, como es lógico, las candidaturas a Secretario General son diferentes, somos diferentes candidatos, con diferentes habilidades y cualidades y, sobre todo, diferentes en los documentos. Las diferencias son pequeñas pero fundamentales:

¿Verías bien que el Podemos Albacete hubiera un Consejo de Coordinación “a dedo” para que pudieran entrar aquellos/as que no obtuvieron suficiente número de votos? ¿permitirías esta puerta trasera cuando ya existe la posibilidad de que la gente trabaje en las áreas sin necesidad de “un cargo”? ¿entenderías que las reuniones del Consejo Ciudadano fueran a puerta cerrada cuando defendemos la total transparencia? ¿no te gustaría que el Secretario General se sometiera a un revocatorio voluntario tras pasar las nacionales (compromiso personal) o tras 2 años como está recogido en mi documento?

Pues lo dicho: a votar se va leído.