Proyectos de Investigación

Papel de los canales de potasio rectificadores de entrada acoplados a proteína G (girk) en la enfermedad de Alzheimer
Entidad financiadora: Ministerio de Economía y Competitividad
DURACIÓN: 2014-17.
Investigación principal: Lydia Jiménez Díaz y Juan de Dios Navarro López,
Otros investigadores: Alberto Nájera López

Contaminación electromagnética medioambiental: caracterización de la exposición personal a campos electromagnéticos de radiofrecuencia.
Entidad financiadora: Consejería de Educación y Ciencia. Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha.
Duración: 2010-2013.
Investigador principal: Dr. Alberto Nájera López
Otros investigadores: Enrique Arribas Garde, José Manuel Villalba.

Relación entre variables atmosféricas / contaminación con la mortalidad diaria en Castilla – La Mancha (1995-2005) .
Entidad financiadora: Fundación para la Investigación Sanitaria en Castilla – La Mancha. Consejería de Salud y Bienestar Social.
Duración: 2007-2009.
Investigador principal: Dr. Alberto López Nájera
Otros investigadores: Fernando de Pablo, Enrique Arribas Garde, Felipe Fernández, María José Belza, Antonio Mateos, Enrique Almar.

Relación entre variables atmosféricas / contaminación con la mortalidad diaria en la ciudad de Ávila (2000-2005) .
Entidad financiadora: Fundación Gran Duque de Alba
Duración: 2007.
Investigador principal: Dr. Alberto López Nájera
Otros investigadores: Elena López Nájera, Ana López Nájera.

Aspectos climáticos de la ciudad de Albacete (1951-2005) renovación.
Entidad financiadora: UCLM
Duración: 2007.
Investigador principal: Dr. Alberto López Nájera
Otros investigadores: Enrique Arribas Garde.

Aspectos climáticos de la ciudad de Albacete (1951-2005).
Entidad financiadora: UCLM
Duración: 2006.
Investigador principal: Dr. Alberto López Nájera
Otros investigadores: Enrique Arribas Garde.

Hipoacusia neurosensorial: Caracterización psicoacústica de la actividad coclear humana y optimización de los audífonos para su tratamiento.
Entidad financiadora: FIS (Fondo de Investigación Sanitaria). (Referencia PI020343)
Duración: De 11/2002 a 11/2005.
Investigador principal: Dr. Enrique A. López Poveda.
Otros investigadores: José Luis Blanco López de Lerma, Tomás García Fernández de Sevilla, Carlos Almodóvar Álvarez, Alberto López Nájera.

Bases genéticas y moleculares de los trastornos de la audición.
Entidad financiadora: FIS (Fondo de Investigación Sanitaria). (Referencia PI020768-GO3/203)
Duración: De 01/2003 a 01/2006.
Investigador principal: Dr. Enrique A. López Poveda.