¿Por qué no pido el voto?

No, no te pido que me votes. Siempre he pensado que aquellos que se autoproclaman candidatos, capaces de decidir por los demás, de mandar a los demás, mejores que los demás, no son gente de fiar.

Y entonces, ¿por qué me presento candidato? Fundamentalmente por dos razones: 1) porque me lo ha pedido mucha gente (prueba de ello es que me han propuesto ir de cabeza de lista en al menos tres posibles listas y ya deberías saber qué opino de las listas) y 2) porque dentro de unos años quiero mirar a mis hijos a la cara y poder decirles que hice todo lo que pude.

Si soy un buen candidato lo debes decidir tú. Te ruego que mires mi biografía, mi motivación, puedes darte un paseo por mi web profesionalmi Twitter, ver qué suelo compartir en Facebook y sobre todo mi propuesta de documento político-organizativo que iré desarrollando en próximas entradas.

También te recomiendo que eches un vistazo al resto de candidatos a Secretario General y al Consejo Ciudadano, hay gente fantástica. Confío en la inteligencia colectiva y en la Democracia Participativa, además no creo que esto sea una competición ni nada parecido. Espero no hacer ninguna referencia negativa a los otros candidatos a quienes considero compañeros, más que contrincantes. Es más, si ninguno cumplimos tus expectativas, te invito a que votes en blanco o que simplemente no votes.

Por tanto, no te pido que me votes. Vota a quien te parezca, ¡a ver si voy a tener que venir yo a decirte a quien tienes que votar! Pero hazlo de manera responsable, elige bien, infórmate. Pregúntate por qué unos van en lista y por qué otros no, si eso es bueno o malo para Podemos Albacete, compara los documentos político-organizativos. Disfruta votando, ilusiónate votando.

¡Vota a quien te parezca!