Nuevo curso, nuevos retos

Después de una semana conociéndonos, después de los primeros pasos juntos, después de nuestros primeros intercambios de palabras… Aquí presento a los estudiantes de la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha que, sin duda alguna, van a hacer grandes cosas este curso (su último curso). Jóvenes ilusionadas en aprender y prepararse para desempeñar su profesión: los profesionales que necesitan nuestras empresas.

Sin duda alguna buena simiente para obtener una buena cosecha. Espero que las ganas, ilusiones que tienen en estos primeros días no las pierdan y que esta sonrisa la conserven hasta el final (será buena señal…). Yo por mi parte espero ser buen “agricultor” y saber cuidarlas para obtener los mejores frutos al final de curso.

Como ya os he comentado en clase, no olvidéis que la actitud es fundamental para trabajar a gusto y aprender. ¡Bienvenidos al Curso 2017/18!