Presentaciones del informe “Análisis de la situación de los centros educativos de Comunidades de Aprendizaje en Castilla-La Mancha. Curso 2017-2018”.

Durante estos días, estamos llevando a cabo la presentación del informe ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS  DE COMUNIDADES   DE  APRENDIZAJE EN CASTILLA-LA MANCHA|CURSO 2017-2018 en los colegios de la provincia de Albacete. El pasado 26 de junio tuvo lugar la sesión en el Colegio Miguel Hernández, de La Roda, con la presencia del Director Provincial de Educación y representantes de la Corporación Municipal, entidades y familias del Centro, junto al claustro. El 27 de junio tuvieron lugar las sesiones de presentación en el Colegio Entre Culturas, de Hellín, y en el Colegio La Paz, de Albacete.